sábado, 2 de febrero de 2008

Renueva RBD su imagen desde cero




Ciudad de México, México

Fuente: esmas

El grupo RBD renovará su imagen y adoptará una apariencia más fresca durante la gira que iniciarán este mes, la cual lleva el mismo nombre de su última producción “Empezar desde Cero Tour”.

Dicha producción contará con un cambio bastante fuerte en la parte visual del escenario, específicamente en la estructura, las luces, la pirotecnia y efectos que utilizan en sus shows.

Pero no solo la imagen de sus presentaciones cambiará, sino que también la de los 6 chicos de la banda, que lucirán un ‘look’ mucho más natural que lo que hemos visto anteriormente.

En este tour, los intérpretes de Inalcanzable, volverán a dar la vuelta al mundo con sus exitosos temas. Alfonso Herrera, comentó que este verano estarán en Eslovenia y “será a finales de abril cuando estemos en Chile, y a finales de mayo en Brasil".

Sobre su próxima participación en los eventos previos del Super Bowl, Christopher dijo, “todos estamos muy emocionados de estar en el evento, pero yo estoy muy emocionado de estar en el mismo lugar que estará Tom Brady".

No hay comentarios.: