martes, 18 de marzo de 2008

LLEGAN DE EU - RBD trabajará en vacaciones


Autógrafos, fotografías y hasta besos les pidieron sus fans a los integrantes de RBD a su llegada de Chicago, quienes aprovecharon para informar que trabajarán en sus proyectos personales.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Poncho Herrera manifestó que serán unas vacaciones sin descanso.

"Yo no voy a descansar, quiero invitar a la gente al teatro el viernes, sábado y domingo para que vayan a vernos en Pillowman", anotó.

Dulce indicó que sólo será una semana de vacaciones de grupo.

"Tenemos una semana de vacaciones y creo que la mayoría vamos a estar trabajando, pero tenemos vacaciones del grupo", anotó.

Christian Chávez se dedicará a ensayar por la obra "Avenue Q".

"Tengo que estar ensayando la obra de teatro, porque de hecho ya en abril se estrena y ya me voy directo al teatro", dijo.

No hay comentarios.: