martes, 25 de marzo de 2008

Se abre el telón para Poncho











El integrante de RBD, Alfonso Herrera aprovechó los días de descanso de la banda para continuar con su trabajo individual.

Y es que como ya lo había anunciado, alternaría su participación no sólo con el sexteto sino también en la puesta en escena 'The Pillowman', donde interpreta el papel protagónico, razón por la que el joven tuvo que dejar atrás el deseo de descansar como sus compañeros rebeldes y centrarse en ofrecer una serie de presentaciones en el teatro.

¿Te gusta Poncho en esta faceta? Opina.


Aprovechó los días sin RBD

Aunque la mayoría de los integrantes de la banda hicieron una pausa en su gira titulada Empezar desde cero, Poncho Herrera no tuvo esta suerte, pues una vez que pisó 'Tierra Azteca', el actor afirmó que los días de 'Semana Santa', que se celebran en México, los aprovecharía para ensayar y realizar una serie de presentaciones teatrales con la obra 'The Pillowman'.

Y como lo prometido es deuda, Herrera se presentó por tres días en la Ciudad de México, donde las seguidoras del cantante de RBD, demostraron su afecto al asistir a la función de teatro en la que participa.

Aunque algunas críticas no fueron muy favorecedoras para el chico de 24 años, se desempeñó lo mejor posible, situación que redituó en gritos y aplausos de sus seguidoras, tanto así que atrás quedó la comparación con Kuno Becker, quien también participó en la obra del dramaturgo Martín McDonagh.

Poncho, quien dejó a un lado el canto para centrar su talento en el escenario con esta puesta de suspenso, da vida a "Michal", un joven escritor acusado de crímenes que coinciden con sus propios relatos, por lo que un par de investigadores se ven en la necesidad de interrogarlo, casi al límite de torturarlo, para que prácticamente se confiese culpable.

No hay comentarios.: