miércoles, 9 de abril de 2008

RBD quiere “empezar desde cero”, sin pausas


La gira sudamericana del grupo vocal mexicano RBD se iniciará el sábado 19 de abril, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El grupo actuará en Asunción el viernes 25 en el estadio Defensores del Chaco.


El grupo vocal y de bailarines RBD, actuará en Asunción el viernes 25, como parte de su gira actual “Empezar de cero”.

RBD es actualmente uno de los productos del show bussiness más exitosos, con una difusión a escala mundial. Actualmente sus integrantes están realizando una gira por Estados Unidos. Luego emprenderán hacia el sur, llegando a Sudamérica en la segunda quincena de este mes.

El lunes 21 estarán en Brasilia, donde actuarán en la Explanada de los Ministerios, en la fiesta de aniversario de la capital brasileña.

De Asunción partirán a Santiago de Chile, donde actuarán en la Pista Atlética del Estadio Nacional el sábado 26.
Al día siguiente actuarán en Antofagasta y en los primeros días de mayo retornarán al Brasil donde tienen programadas actuaciones el viernes 9 en el HSBC Arena de Río de Janeiro y en el Vía Funchal de São Paulo, los días sábado 10 y domingo 11.




RBD presenta su gira “Empezar desde cero”, la cual han denominada como la más diferente de su carrera, dejándola como un show íntimo y sin tanta parafernalia, para centrarse más en el contacto con sus fans.



El año pasado, RBD estuvo de gira más de diez meses, viajando alrededor del mundo, uno de los más grandes que ha hecho un grupo latino, por lo que el tiempo para descansar fue casi nulo.



Uno de sus integrantes, Poncho, dice que la clave de esto es “disfrutar lo que hacemos, si lo disfrutas automáticamente fluye energía y te puedo decir que los seis estamos contentos”.



“Afortunadamente en cuestión laboral no he sacrificado nada, he podido grabar una película, hacer una obra de teatro, pero afortunadamente la familia y los amigos nos apoyan porque saben que es lo que nos hace estar contentos y por lo tanto hay un apoyo total”, asegura Poncho.

“Empezar desde cero”, es empezar de nuevo, creo que ha habido mucha sorpresa todo este año y definitivamente tenemos más conciencia de las cosas, hemos podido madurar, aprender mucho.
Es un momento en que nosotros estamos creciendo personalmente, hay una madurez y obviamente nos falta por recorrer”, digo Maite, también integrante del grupo.

El motivo de no parar es la aceptación que ha tenido el grupo en sus cuatro años, con ventas millonarias, discos de oro y platino.

“La comunicación es muy importante para nosotros, siempre damos la cara cuando pasa algo y lo asumimos, Somos muy verdaderos con la gente”, afirma Maite.

No hay comentarios.: