domingo, 4 de mayo de 2008

Recuerda RBD su infancia


Anahí, Poncho, Dulce, Christian, Maite y Christopher, integrantes de RBD, revelaron a un importante diario mexicano que siempre han sido "rebeldes", desde chiquitos ya metían en aprietos a sus compañeros de clase como a sus maestros.

"Cuando tenía 15 años me regañaron por invitar a salir a mi maestra de física. De niño era hiperactivo, y de las peores travesuras que hice fue a un amigo de Marruecos: él estaba rezando y disparé con una pistola de municiones a su ventana; vino muy enojado y me dio una cachetada", comentó Christopher.

Poncho, quien en apariencia es uno de los más calmados del grupo, no se quedó atrás y también sorprendió con sus declaraciones "infantiles",
"Desde chico fui hiperactivo, me gustaba pasarla bien. Una vez me fui de pinta, y como mi mama era muy estricta, ya no me dejaba ir a la escuela. De esos días recuerdo mucho mis clases de natación y de clavados, y de materias me gustaban historia y geografía", indicó Herrera.

Por su parte, Anahí, quien sigue involucrada en una campaña contra la anorexia, confesó ser algo mimada de niña, tanto que era protegida por sus familiares.

"De niña, era juguetona, traviesa ¡y muy berrinchuda! Recuerdo que mi primera escuela me gustaba, porque mi hermana me defendía de los grandes, pero la segunda no, porque me molestaban mucho", dijo la rubia del sexteto pop.

Maite, quien combina su protagónico de telenovela con las presentaciones de RBD, compartió algunos recuerdos de sus años mozos.

"A mí sí me gustaba ir a la escuela, porque era muy platicadora y me la pasaba muy bien. Sacaba buenas calificaciones (me gustaban, sobre todo, danza y artes plásticas), pero era muy traviesa. Un día, por ejemplo, nos metimos a la capilla del colegio y nos robamos la hostias para comerlas con helado de vainilla en el recreo. Era como niño-niña, porque me encantaban mis patines y mis Barbies, pero también jugaba fútbol".

El que ha estado en el ojo del huracán, Christian reconoció ser "un niño muy bonito e hiperactivo, incluso una vez me corrieron de la escuela por morderle la pompi a una maestra. De los recuerdos más bonitos que guardo de mi infancia es cuando conocí a Santa Claus y el día que me regalaron el castillo de Grayskull, era uno de mis juguetes favoritos".

Finalmente, Dulce María aceptó que no le agradaba el colegio, aunque también recomendó a sus fans seguir estudiando.

"No me gustaban las escuelas que eran muy exigentes, prefería a los maestros que explicaban bien, ahora sé que pude haber aprovechado más, así que aconsejo que nunca dejen de estudiar", concluyó la pelirroja cantante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
para mi rebelde es lo mejor los amo especial a cristopher te amo los adoro

Anónimo dijo...

hola!!!! espero k vengan otra vez a honduras cristopher te amo rbd es el mejor grupo de todos y la mejor telenovela