miércoles, 4 de junio de 2008

RBD empezó de cero...



A veces el éxito es como un relámpago que se va tan pronto como llega. En el mundo de la música existen varios ejemplos de historias de éxito que terminan porque las exigencias del mercado cambian, por lo que un buen grupo o artista es aquél que sabe evolucionar con las exigencias que el público y los tiempos reclaman. Según el principal promotor del grupo RBD, Pedro Damián, esta banda mexicana ya superó la prueba de talento demostrando con más de 10 millones de copias vendidas mundialmente que su éxito es algo presente.



No son de plástico

"No son artistas de plástico y eso ya quedó demostrado. Gracias a su talento se han convertido en verdaderos líderes de opinión que mueven multitudes impresionantes", dijo Pedro Damián, según informó la agencia EFE.

Sobre los alcances de la música del sexteto, el productor señaló que esta banda ha registrado cifras de ventas espectaculares y es uno de los pocos en el mundo de la música latina que goza de una gran aceptación en Europa y Latinoamérica.

Si bien es cierto que el fenómeno RBD durará hasta que el público lo quiera, como explicó Damián, actualmente Anahí, Dulce María, Mayte, Cristopher, Christian y Alfonso se encuentran en su mejor momento y se han convertido en un fenómeno que superó a sus críticos y que vive y trabaja centrado en el presente, agregó.

Por otra parte, el productor de RBD adelantó que para finales de 2008 comenzará a rodarse la película sobre la historia del grupo. Además seguirán con su gira Empezar desde cero tour y con los proyectos individuales que están encabezando algunos integrantes: Poncho iniciará pronto Terminales, una serie de televisión mexicana; Christian Chávez participa en la obra de teatro Avenida Q; en los próximos meses Anahí lanzará una campaña contra la anorexia, un padecimiento que ella superó y algunos meses atrás Dulce Maria lanzó un libro de poemas llamado Dulce Amargo.

No hay comentarios.: