viernes, 25 de julio de 2008

Concluye Rebelde celebración


Ritmoson Latino formó parte del festejo por el tercer aniversario de la revista de RBD, con la transmisión en vivo y en directo, de un concierto ofrecido por el exitoso sexteto pop en la Ciudad de México.Música, coreografías y sentimientos a flor de piel, fueron los ingredientes de esta celebración en donde Dulce, Anahí, Maite, Poncho, Christian y Christopher, integrantes del grupo, agradecieron a sus seguidores todo su apoyo.Previa presentación por parte de Daniel Habif, conductor del programa Sin Reservas, a las 20:10 horas se apagaron las luces y música oriental comenzó a sonar en el recinto, para después ceder su lugar a los primeros acordes de Fui la niña.Siguieron Me voy y Ser o Parecer, está última interpretada con la ayuda de una pequeña invitada: "tengo una petición aquí, alguien me pidió que la dejáramos cantar hoy con nosotros, ¿la dejamos? Esto es "Ser o parecer"...", exclamó Anahí, quien subió a su sobrina para cantar con los rebeldes.En todo momento los chicos de RBD interactuaron con su público, el cual no se cansó de bailar y aplaudir cada una de sus intervenciones entre canciones. "Queremos mandar un saludo a varias partes del mundo, no nada más nos ven en México, sino también en Asia, Europa y Oceanía, gracias por ser...rebeldes", expresó Poncho.Inalcanzable, el primer sencillo de su más reciente disco Empezar desde cero, fue el tema que entonó la agrupación, no sin antes recordar el apoyo incondicional de sus fanáticos: "gracias por estos 3 maravillosos años, por darnos tanto amor y tanto cariño, los queremos mucho...felicidades", agregó Alfonso Herrera.El repertorio, que duró aproximadamente unos 40 minutos, incluyó gran parte de sus éxitos, además de algunas sorpresas, como fue la interpretación de una canción inédita de la autoría de Dulce María."No sé si ya lo compraron, hace poco salió nuestro disco (Empezar desde cero - Fan edition), para los fans de corazón, ahí viene una canción que es muy especial...la escribí con todo mi corazón, se llama Te daría todo", indicó Dulce, para después añadir "a ustedes si les hemos dado todo, por cuatro años de seguir a RBD".Sin lugar a dudas, una de las más emocionadas de la velada fue Anahí, quien antes de cantar Sálvame, dedicó unas palabras a todos los presentes: "ay wey, no me acordaba que seguía yo. Chicos, en un día como éste, tan lleno de emociones, habría tantas cosas que me gustaría decirles... yo donde quiera que voy, siento a la gente como parte de mi familia. Cuando me he tropezado en la vida, ahí han estado ustedes, sólo puedo entregarles mi vida entera, porque sin ustedes yo no estaría aquí... no voy a llorar porque me desafino".Bésame sin miedo y Empezar desde cero, de su cuarto material discográfico, continuaron con la celebración, en una noche donde los también actores se deshicieron en elogios y agradecimientos para su audiencia."Estamos muy contentos de poder festejar con ustedes el aniversario de nuestra revista RBD, ya son tres años de estar ‘cerquita' de ustedes...gracias por su apoyo y comprensión, los amo con todo mi corazón", compartió Maite, quien pesé a sus compromisos de telenovela, estuvo presente en el festejo.El cierre llegó con Y no puedo olvidarte, tercer corte promocional del grupo, para después partir el pastel de su tercer aniversario, y despedirse de sus seguidores al grito de "¡Yo digo R, tú dices BD!".

No hay comentarios.: