jueves, 24 de julio de 2008

NO HAY NECESIDAD


Quiere evitar Pedro Damián más agresiones

Ante el zafarrancho que hubo entre un grupo de fans de RBD y la prensa, a la llegada del grupo al aeropuerto de la Ciudad de México, Pedro Damián manifestó que se realizará una investigación sobre cómo sucedió este hecho para evitar en el futuro este tipo de agresiones.

El productor apuntó que posiblemente los hechos se dieron por un mal entendido:

"Parece que hubo una pregunta que no le gustó a un fan y se metió a defender a su artista y creo que alguien que estaba con la gente que andaba reporteando, pues tampoco le gustó que se metiera el fan y bueno ahí empezó el problema, pero no sé hasta donde llegó", anotó.

Comentó que se investigará cómo se dio este hecho: "Yo tengo un reporte escrito y ese lo transmití a quien tengo que transmitírselo para pues hacer una investigación y que eso no ocurra, porque tampoco yo creo que las agresiones, es lo menos que esperamos que suceda entre los artistas, los fans y la prensa".

No hay comentarios.: