viernes, 11 de julio de 2008

RBD: una dice que sí, la otra dice que no

Mientras que Dulce María señaló no tener tiempo para dedicarse a la realización de una telenovela, su compañera de RBD, Maite Perroni, sí quiere continuar su carrera en la pantalla chica, aunque esto signifique que se aleje un poco de la agrupación.

De acuerdo con “La oreja” (Televisa) y reproducido por la revista "People" en su versión digital, la pelirroja de 22 años no aceptó la invitación del productor Carlos Moreno para protagonizar la nueva versión de la telenovela “Cadenas de amargura”, debido a que no tiene tiempo. “Hubo una propuesta muy padre hace poquito, pero no la puedo hacer desgraciadamente por los tiempos y por las fechas, porque iban a empezar ya y nosotros nos vamos todo agosto y septiembre [de gira], realmente está muy difícil tener el tiempo. Creo que cuando es para ti se dan las cosas y por otro lado aunque tengas ganas a lo mejor no se dan las cosas, a lo mejor todo pasa por algo”, expresó la joven cantante en el mencionado programa televisivo.

Dulce María tomó como ejemplo el caso de su compañera, Perroni, quien actualmente protagoniza la telenovela “Cuidado con el ángel”. “Ahí está también un problema, la pobre corre de arriba para abajo y por ejemplo, ahorita no nos puede acompañar a algunas cosas. Nosotros la apoyamos al 100 por ciento porque es su crecimiento y todo se dio para que lo pudiera hacer y está bien. Pero de pronto, imagínate que nada más vengan cuatro. No, todo el tiempo está difícil”.

No obstante, el hecho de alejarse un poco de los escenarios no le afecta demasiado a la morocha de la banda. El diario “El universal” de México asegura que una fuente cercana a la producción de la novela que protagoniza Maite actualmente, informó que la joven quiere continuar desarrollando su carrera como actriz. Tanto es el deseo de Maite de crecer en la actuación, que parece que tiene pensado pedirle al productor Pedro Damián que la deje continuar haciendo novelas.

No hay comentarios.: