lunes, 21 de julio de 2008

Resisten festejo por RBD

Por esperar a su grupo favorito, los fans de RBD resistieron el cansancio y los empujones desde la noche del sábado hasta la madrugada del domingo sólo para disfrutar de sus ídolos... ¡25 minutos!

Dulce María, Anahí, Poncho, Christopher y Christian aparecieron a las 1:30 horas de ayer en el escenario de la Explanada de los Héroes para ofrecer sólo seis canciones en el masivo con el que se festejó el 50 aniversario de la televisión en Monterrey.

El evento, que inició a las 20:00 horas del sábado con Los Herederos de Nuevo León, se caracterizó por la apatía de la gente, a quien a lo largo de las seis horas que duró los conductores le pidieron constantemente que se mostrara más efusiva.

Fueron pocas las estrellas que lograron emocionar al público, además de RBD, lo hicieron Kika Édgar y las chicas de Ha Ash.

"¿Saben qué? Los oigo muy apagados ¿Quieren que les cuente un chiste? ¿De qué color? ¿Rojo?", dijo el Borrego Nava para tratar de hacer reaccionar a los 50 mil espectadores, que de acuerdo a Francisco Cobos, gerente de noticias de Televisa Monterrey, fue el cálculo realizado por Protección Civil del Estado.

Al no lograr su objetivo, los conductores mencionaban a RBD para que la gente gritara y se emocionara y conseguir así que se viera "muy prendida" en las tomas que hacían los camarógrafos para la transmisión en vivo que se realizó a través del Canal 34.

El público se olvidó del cansancio de tanta espera en cuanto RBD salió al escenario para interpretar "Ser o Parecer", "Celestial", "Inalcanzable", "Te Daría Todo", "Y No Puedo Olvidarte" y "Bésame sin Miedo".

Para los fans valió la pena la espera con tal de corear cada uno de los temas del repertorio, captar con sus celulares las imágenes del concierto y gritarle piropos a su integrante predilecto.

Durante el concierto participaron Conjunto Primavera, Los Chicharrines, Balak, La Leyenda, David Cavazos, Jumbo, Jeans, Playa Limbo, Elefante, Raquel Bigorra y Ari Boroboy, entre otros artistas.

Kika Édgar, quien salió alrededor de las 00:24 horas, fue la primera figura en conseguir que el público reaccionara con gritos al interpretar "Qué Ganas de no Verte Nunca Más".

Aunque sólo tenía programado cantar dos temas, tuvo que incluir uno más en su repertorio porque la gente le pidió la clásica otra.

Lo mismo sucedió con Ha Ash, a quienes les pidieron también una más a pesar de que el reloj ya marcaban las 1:00 horas, pero como el concierto iba retrasado, las hermanas no pudieron complacer a sus seguidores.

Paty Navidad causó sorpresa por usar un vestuario en tono azul con un atrevido escote que sólo cubría lo necesario.

Estrellas de la televisión como René Strickler, Isabel Madow y Tania Vázquez participaron en el evento como conductores.

En el elenco artístico se incluyeron artistas locales como Lore Lore, quien ofreció un número acompañada de sus botargas, y Konan, quien recibió un abucheo cuando fue presentado para interpretar "La Troca".

Johnny Laboriel, presentado como "la leyenda viviente", fue el penúltimo en actuar y aunque en su repertorio incluyó "La Vida es una Tómbola", el público no le prestó atención. Los organizadores se inquietaron porque el público ya exigía la presencia de RBD.

El evento concluyó a las 2:00 horas de ayer con una lluvia de fuegos artificiales, enmarcados por el tema musical de Pipo "Sonríe Ahora", que coreó en el escenario todo el talento de Televisa Monterrey.

Y aunque prometió que el payaso regiomontano haría un "viaje en el tiempo" para estar en el evento, esto no ocurrió.

No hay comentarios.: