martes, 29 de julio de 2008

Salvan al planeta con juventud

Los puertorriqueños Wisin y Yandel fueron los triunfadores de los Premios Juventud al ganar cuatro, mientras Aventura, Ricky Martín y Jennifer Lopez obtuvieron tres y los grupos mexicanos RBD y Camila dos. El dúo reggaetonero Wisin y Yandel ganó en los rubros de Mi Ringtone Favorito, Me Muero sin ese CD, Mi Video Favorito, y Mi Artista Urbano Favorito.

La ceremonia de premiación se realizó la noche del jueves en el auditorio Bank United de la Universidad de Miami ante varios miles de latinos.

El mexicano Pedro Fernández recibió el galardón especial Trayectoria por su carrera de 30 años y su compatriota Thalía se hizo acreedora al premio especial La Diva.

Durante su paso por la alfombra roja, la intérprete de ‘Ten Paciencia’ confesó que la invade la ansiedad por tener que separarse, por primera vez, de su hija Sabrina Sakae. “Siento que el corazón se me está saliendo”, dijo la artista mexicana al explicar que su primogénita, de nueve meses de edad, se encuentra en casa de su madre, Yolanda Miranda donde la pequeña estará dos o tres días. “Siento una gran ansiedad y le hablo (por teléfono) cada 15 minutos”, añadió.

Thalía quien reapareció en los escenariosdespués de su primer embarazo, lució un poco mas delgada por lo que se le cuestionó sobre el cómo recuperó su espigada figura. “Muy fácil... dejando un lado el azúcar las harinas, el pan, el arroz, la papa; lo más rico y sabroso es lo que puse a un lado. Estoy comiendo puras cosas aburridas como vegetales, verduras, granos, pollo,pescado”, dijo la cantante.

Finalmente abordó el tema controversial sobre la portada de su mas reciente disco a la cual acusan de que copio la idea. “Yo me inspiré de esta foto que me encontré en Internet cuando estaba haciendo mi research, y me enamoré del concepto de los lentes. Pero gracias por la publicidad porque fue inesperada y maravillosa”.

El evento que duró tres horas fue organizado y transmitido en vivo en Estados Unidos por Univisión, cuyo tema fue salvar al planeta, motivo por el que se difundieron mensajes ecológicos, además de que algunas de las presentadoras lucieron ropa elaborada con material reciclable.

Aunque en conjunto tenían más de 20 nominaciones, los integrantes del grupo mexicano RBD sólo obtuvieron dos galardones musicales por La Combinación Perfecta y El Más Buscado, en la gala donde sólo se entregaron algunos de los premios.

Conducido por los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, así como los integrantes de RBD, el espectáculo fue iniciado por la banda juvenil que asistió sin Maite Perroni, quien graba en México la telenovela ‘Cuidado con el ángel’.

Durante la conducción del programa, Mayrín y Eduardo mostraron su atracción y no dejaron de mandarse piropos.

Aunque al principio trataron de sólo concentrarse en presentar a los artistas que se dieron cita a esta premiación, Eduardo Santamarina no aguantó y comenzó a decirle piropos a la actriz.

La cámara también captó por momentos cómo la guapa Mayrín le daba consejos a Lalo para quitarse el brillo de la cara, mostrándose desinhibidos, dejando atrás la frialdad que reflejaban en los ensayos de estos premios.

Ganadores:
(seleccionados por el público en Internet)

La Combinación Perfecta
RBD y Jowell y Randy (‘Inalcanzable’)
Qué Rico se Mueve
Chayanne
Voz Del Momento
Aventura
La Más Pegajosa
‘Te Quiero’ (Nigga)
Me Muero sin ese CD
‘Los Extraterrestres’ (Wisin y Yandel)
Mi Concierto Favorito
Aventura (‘KOB Tour’)
Canción Corta-venas
‘Todo Cambió’ (Camila)
Mi Artista Regional Mexicano
Alejandro Fernández
Mi Artista Rock
Maná
Mi Artista Pop
Camila
Mi Artista Tropical
Aventura
Mi Artista Urbano
Wisin y Yandel
Mi Video
‘Sexy Movimiento’ (Wisin y Yandel)
Mi Ringtone
‘Yo Te Quiero’ (Wisin y Yandel)
Qué Actorzazo
Fernando Colunga
(‘Ladrón Que Roba a Ladrón’)
Actriz Que se Roba la Pantalla
Kate del Castillo (‘Trade’)
Película más Padre
‘Ladrón Que Roba a Ladrón’
El Deportista de Alto Voltaje
Alex Rodríguez
La Deportista de Alta Tensión
Lorena Ochoa
Me Pongo La Camiseta de...
Los Yankees de Nueva York
La Nueva Promesa
Robinson Cano
(Los Yankees de Nueva York)
Mi ídolo
Ricky Martin
En La Mira dDe los Paparazzi
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Tórridos Romances
Jackie Guerrido y Don Omar
El Más Buscado
RBD
Quiero Vestir como Ella
Jennifer Lopez
El de Mejor Estilo
Ricky Martin
Está Buenísimo
Ricky Martin
Chica Que me Quita El Sueño
Jennifer Lopez

No hay comentarios.: