lunes, 18 de agosto de 2008

Fin de RBD puede ser estrategia de marketing

Según la página de Internet Vida de Celebridad aunque ya anunciaron el fin de la banda RBD, la agrupación mexicana debe durar mucho tiempo aún.

La publicación afirma que el anuncio tiene su objetivo: atraer más la atención de los medios y principalmente de sus seguidores, ya que están a punto de iniciar las grabaciones de su nuevo disco y la búsqueda por boletos de los conciertos del sexteto se ha reducido considerablemente.

RBD todavía tiene un disco pendiente y la llamada 'gira del adiós' que debe durar un año, además de la promoción del nuevo CD.

La propia Anahí pidió a los fans del grupo que hagan una marcha el próximo 23 de agosto, alegando que solo los fans pueden cambiar el destino de RBD. Ya Christian Chávez, dijo que se enteró del fin de su agrupación por teléfono y que lloró mucho, porque lo tomó de sorpresa el comunicado difundido el pasado viernes (15).

El viernes, después del festejo de las 100 representaciones del musical Avenida Q, donde actúa Chávez, el cantante afirmó a la prensa: "No quiero dar ninguna declaración, porque no tengo mucha información, Pedro no está en México y lo mejor es hablar con todos mis compañeros y después dar una respuesta. Dulce María se fue a Italia, porque allá se casó su hermana, Christopher, Anahí y Poncho están de vacaciones, pero el martes nos vamos a España y platicaremos con Pedro", comentó el artista, que dijo estar 'muy sacado de onda'.

No hay comentarios.: