sábado, 6 de septiembre de 2008

RBD no deja de ser favorito en OL 2008

A menos de tres horas para que cierre la primer etapa de votaciones de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5ª Entrega, RBD sigue llevando la delantera en la categoría Grupo Latino del Año, por lo que existen fuertes posibilidades que el sexteto se convierta en uno de los cinco finalistas en este rubro.

La banda formada por Maite, Poncho, Anahí, Christopher, Dulce María y Christian lleva el 24.07%, muy lejos de su más cercana competencia.

La Nueva Banda Timbiriche es el segundo grupo más votado hasta el momento, con el 8.60%, seguidos por Wisin & Yandel que ahora acumulan el 8.40% del total.

La Quinta Estación sigue en la contienda con el 6.98%, mientras que Los Últimos Héroes van en quinto con el 5.96%.

Hoy se cierra la primer etapa de las votaciones a la 1 de la tarde, tiempo de México, y los resultados siguen cambiando minuto a minuto pues miles de personas votan desde distintos puntos del planeta para elegir a los artistas ganadores en las 7 categorías de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5ª Entrega.

Vota, decide y viaja para conocer a tu artista favorito, sólo tienes que registrarte en la base de datos de esta convocatoria en www.orgullosamentelatino.com

No hay comentarios.: