sábado, 13 de septiembre de 2008

Se escabulle RBD de sus fans

Tanto admiradores como medios de comunicación se quedaron "vestidos y alborotados" al regreso del grupo RBD a México en la víspera, luego de su exitosa gira por Europa, ya que se escaparon de las cámaras y micrófonos.

Un fan se lamentó de no poder verlos o pedirles un autógrafo:

"Se nos fueron, se nos fueron, quién sabe por dónde se los llevaron, la verdad nos dejaron esperando. Me dio tanto gusto saber que venía Christian y que venía Dulce y todo, pero me quedé esperando".

Tras la furtiva salida de BJ. Murphy, pareja de Christian Chávez, el único que se detuvo unos instantes fue Guido, músico de la agrupación y ex novio de Maite Perroni para charlar con la prensa sobre los rumores del rompimiento con la cantante Maite Perronil y el supuesto romance que se presume tiene con el actor cubano William Levy.

"No puedo hablar yo mucho de eso, es algo que no quisiera hablar, la verdad. Ess algo demasiado doloroso para mí y no quiero hablar mucho", puntualizó.

Fue así como Anahí, Dulce María, Poncho, Christian y Christopher se escabulleron por una salida especial, dejando al aire las anécdotas vividas durante su gira, así como las preguntas indiscretas sobre su vida personal.

No hay comentarios.: