martes, 26 de junio de 2007


"...mi vida crees que tienes
mi vida en tus manos por tener
um BM del año, crees que tienes poderes
por tu cuenta de cheques y la marca
en tu jeans no dice nada de ti ni de mi
menos lo que siento por ti, y sin ti yo si
puedo vivir..."




"...mesmo que me tenha em seu bolso


e que esse amor dê muito


pouco quando não estiver


comigo você vai me lembrar..."










"...Mucho ya intenté por levantar la voz






por despertar el interés






vacío que te haga mío






baby..."






















"...bésame sin miedo con él corazón














un beso que me lleve hasta el sol.














Bésame sin miedo sin esplicación, un














beso que me llene de tu amor, bésame














sin miedo cómo si fuera el último..."














































"...Respirar y sentir cada vez que pienso






























en ti el amor y el dolor que cresció






























en mi corazón, te perdí comprendí






























que es difícil es vivir, sin tu amor






























este amor que me llena de ilusión..."

No hay comentarios.: