sábado, 29 de marzo de 2008

Filmará RBD película a fin de año

Christopher Uckerman, integrante de RBD, reveló que a finales de este año el grupo estará inmerso en el rodaje de una película cuya drama girará en torno a la juvenil agrupación mexicana. El sexteto, como siempre, estaría trabajando este proyecto de la mano del productor Pedro Damián.

Mientras tanto y durante los próximos meses, Alfonso, Maite, Christopher, Christian, Dulce María, Maite y Anahí, continuarán su gira por Estados Unidos y El Caribe "y luego por Europa del este", indicó Uckerman.

"Al igual que yo, otro que está componiendo es ‘Poncho'", comentó Christopher, quien junto a sus compañeros presentarán un espectáculo en Puerto Rico en abril, el cual "será un concierto mucho más íntimo que los anteriores".

"El nuevo ‘show' realiza un recorrido por todos nuestros éxitos", compartió el joven compositor, quien también dijo que "RBD es un espejo de la juventud".

Finalmente, Christopher reconoció que el furor por RBD ha disminuido, por lo que sus compañeros aprovechan para desarrollar otros proyectos independientes.

"‘Poncho' y Christian ahora tienen tiempo para hacer teatro, Maite está inmersa en un negocio de unos productos, Anahí está de lleno en una campaña contra la anorexia, Dulce María promociona su libro de poemas y pensamientos y yo escribo mi libro de RBD y tomo clases de música", concluyó el cantante.

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

No hay comentarios.: