sábado, 29 de marzo de 2008

Ofrecerá RBD show reggaetonero

El grupo mexicano RBD continúa con la gira de promoción para el disco Empezar desde cero, misma que los llevará a Puerto Rico para dar un concierto en el Coliseo el próximo 13 de abril, en donde prometieron "sorpresas" que van desde la pirotecnia hasta reggaeton.

"El escenario será nuevo, también tendremos efectos de pirotecnias y vamos a llevar cosas diferentes", aseguró Christopher Ukermann, integrante de la agrupación.

"También cantaremos canciones que van desde el primer disco hasta el último. Va a ser un evento más íntimo donde interpretaremos temas en español, inglés y los de reggaetón", añadió con mucho ánimo.


Por el momento, el grupo se encuentra en los Estados Unidos como parte de su gira "Empezar de cero". Durante los próximos días estarán por Tucson, Sacramento y El Paso. También visitarán Europa y varios países de Latinoamérica.

Christopher reiteró que cada uno de los integrantes también trabaja en sus proyectos individuales, pero que "a finales del año comenzaremos a grabar la película de RBD... Aún no tiene nombre y tampoco sabemos el giro que tomará, pero se está trabajando en eso", concluyó.

No hay comentarios.: