viernes, 30 de mayo de 2008

Descarta adoptar Christian Chávez

Christian Chávez descartó que tenga planes de adoptar un niño, para completa la felicidad que tiene en su matrimonio con B.J. Murphy.

Al partir a Estados Unidos para continuar la gira con RBD, Christian fue cuestionado sobre si tiene intenciones de adoptar un niño, como actualmente está de moda con las personalidades del espectáculo.

"No ahorita no, la verdad, en vez de poderle dar una vida mejor, igual y le das una vida más complicada, entonces eso de la paternidad, digo tengo 24 años, todavía no se me da", expresó.

Y descartar esa posibilidad y prefiere dedicarse a su trabajo como integrante de RBD y a la actuación.

"No creo que se me dé porque estoy muy contento con lo que la vida me dio y estoy más enfocado a mi trabajo y pues ya quiero sobrinos, más bien quiero que mi hermana se embarace", puntualizó.

No hay comentarios.: