viernes, 30 de mayo de 2008

Desmienten rebeldes rumores personales

Algunos de los integrantes del grupo RBD se han visto inmiscuidos en una serie de rumores personales, entre ellos, una supuesta paternidad y adopción.

Christian Chávez descartó que tenga planes de adoptar un niño, ya que no necesita completar la felicidad que tiene con su matrimonio, el maquillista B.J. Murphy.

Antes de partir hacia Estados Unidos para continuar la gira "Empezar desde cero", el rubio del sexteto fue cuestionado sobre si tiene intenciones de adoptar un infante, como actualmente está de moda con las personalidades del espectáculo.

"No, ahorita no, la verdad, en vez de poderle dar una vida mejor, igual y le das una vida más complicada, entonces eso de la paternidad, digo tengo 24 años, todavía no se me da", expresó Chávez, quien aceptó su homosexualidad hace dos años y prefiere dedicarse a su trabajo como integrante de RBD y a la actuación.

"No creo que se me dé porque estoy muy contento con lo que la vida me dio, y estoy más enfocado a mi trabajo y pues ya quiero sobrinos, más bien quiero que mi hermana se embarace", concluyó.

Por otra parte, el resto de los integrantes del sexteto desestimaron las acusaciones que afirman que Christopher Uckerman embarazó a una fan chilena.

Dulce, Anahí, Christian Chávez y Poncho Herrera, se mostraron sorprendidos con el rumor de que Christopher será padre. Todos expresaron que desconocían la versión, aunque dudaron que esto fuera verdad.

Algunos fans chilenos mandaron, a una popular página de espectáculos en Internet, fotos de la supuesta chica que embarazó Uckerman, a quien identificaron como María José López, esposa de un futbolista llamado Luis Jiménez, quien juega en Italia.

No hay comentarios.: