jueves, 1 de mayo de 2008

Queda RBD lejos de la multitud y canta ante cinco mil chilenos

La agrupación mexicana RBD cantó este sábado ante poco más de cinco mil de sus fans chilenos, quienes desafiaron un intenso frío para escuchar sus canciones favoritas, en una cifra de público que estuvo lejos de la multitud de otros años.
Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian, cuya llegada al país la víspera generó un caos en el Aeropuerto Internacional de Santiago, cantaron en la Pista Atlética del Estadio Nacional como parte de su gira mundial "Empezar desde cero".
El afamado grupo mexicano, quien nació de la telenovela juvenil "Rebelde", tiene gran éxito con su música en Chile, aunque esta vez quedó lejos de llegar a las 50 mil personas, que presenciaron uno de sus conciertos en 2006. Los jóvenes cantantes interpretaron los temas de su nueva producción musical y recordaron sus primeros éxitos como "Soy rebelde", "Sálvame" y "Un poco de tu amor", los cuales fueron seguidos por sus fans, en su mayoría niños y adolescentes. Los artistas, quienes arribaron a Chile procedentes de Paraguay con un equipo de 34 personas, desplegaron un completo espectáculo de luz y sonido que no defraudó a sus seguidores, algunos de los cuales pagaron más de 100 dólares por una entrada preferencial.El sexteto tiene previsto partir este lunes hacia la norteña ciudad de Antofagasta para el segundo concierto en territorio chileno como parte de su gira mundial, la cual incluye escalas en Latinoamérica y países como Eslovenia, Polonia y Bulgaria.

No hay comentarios.: