jueves, 1 de mayo de 2008

RBD arribó en medio de una toletole con agarrones incluidos

Cerca de cuatro horas esperaron los fanáticos en el aeropuerto de Chaguito.
Sin duda la fama de RBD no sigue siendo la misma. Quedó para el recuerdo la primera visita del grupete cuando fueron cerca de 2 mil fanáticos los que colapsaron el aeropuerto de Chaguito esperando ver a sus ídolos.
Ahora, dos años más tarde, el asuntito fue mucho más favorable para la fanaticada, compuesta por cerca de 70 personas entre lolerío, pitufines, mamis y papis, que esperaron pacientemente más de cuatro horas en el aeropuerto, por la llegada del sexteto de cuates. Y como dicen por ahí que a quien madruga el Pulento lo ayuda, los incondicionales fans lograron vivir un cara a cara con el grupete y llevarse para la casa más de un besotote, güey.

ATERRIZAJE

Los mexicanotes llegaron a nuestro terruño a las 13.30 horas en el vuelo 707 de la línea aerea TAM, proveniente desde Asunción, Paraguay. Salieron por la puerta principal de la llegada internacional y se encontraron de frentón con la masa eufórica.
De poco sirvió el refuerzo de guardias y carabineros para escoltar a los cauros, los seguidores se abalanzaron sobre ellos y arrasaron con todo lo que había a su paso. Igual nomás los chiquillos se mostraron ultra felices con el recibimiento y ante el griterío lo único que atinaban a hacer era repetir una y otra vez, "los queremos". Además agregaron que estaban muy emocionados y contentos de volver a encontrarse con el público chileno.
Pero los seguidores, principalmente féminas, no se conformaban con sólo palabras bonitas y como pudieron lograron conseguir besos, abrazos y más de un agarrón.

CUATES REBELDES NO LOGRARON LLENAR ESTADIO

Con una Pista Atlética a medio llenar se presentaron los cuates de RBD. Los chiquillos que en la mañana del sábado fueron toqueteados por sus fanáticas, no lograron repetir la historia del 2006, cuando tuvieron que realizar un segundo concierto en el Arena Santiago. Así y todo la fanaticada presente vaciló de lo lindo con cada uno de los temones del grupo, principalmente parte de su última producción "Empezar desde Cero". "Gracias por seguir queriéndonos a pesar de todo y a pesar de todos", agradeció emocionada Anahí, por la respuesta del público al concierto que terminó pasaditas las 23 horas.

VALENTINA. "Me trae tantos recuerdos de aquella persona que ya no está y que quiero tanto", fueron las palabras de Poncho para recordar a Valentina, una chiquilla chilena-mexicana que falleció y a la que le tenían caleta de cariño. Luego Anahí le dedicaría el temón "Sálvame", mientras le pedía al público que encendiera alguna luz en su homenaje.

No hay comentarios.: