domingo, 8 de junio de 2008

Christian abrió la puerta del 'clóset'












Muchos fueron los medios que intentaron conseguir que Christian Chávez abriera su corazón y tocara temas tan controversiales como su sexualidad. Y aunque el cantante rebelde no niega sus preferencias sexuales, una revista mexicana especializada en el público gay obtuvo declaraciones del también actor.Libre, es así como se definió el integrante de RBD, Christian Chávez en el número cuatro de OHM Ciao Clichés!, la revista gay de México que publica lo que nadie pudo obtener del rebelde, quien habló abiertamente de su sexualidad, los escándalos y su vida en pareja.

'La vida fuera del clóset'

Así, es como se titula una sincera entrevista, donde Chávez habló por primera vez de su orientación sexual y reveló que aunque todas las personas a su alrededor lo sabían, prefirió guardar su secreto lo más que pudo hasta que aparecieron las fotos de su matrimonio."Cuando yo empecé con lo del grupo, realmente nunca oculté mi sexualidad. Nunca fui una persona que estuviera saliendo con chavitas. Siempre estuve muy consciente quién era y la gente con la que trabajo sabían cómo era yo", comentó el rebelde, para luego revelar que fue difícil destapar su verdad al público, pues no sabía cómo lo iban a tomar, y su mayor preocupación era la banda.Y es que Chávez confesó que Pedro Damián fue de gran apoyo, pero llegó un momento en el que ya no pudo ocultarlo, tarde o temprano saldrían a la luz pública las imágenes. "No podía tomar una decisión tan atrabancada sin pensar en el futuro de ellos. Al final de cuentas le dije que para mi el amor es lo más importante y que no me imaginaba estar en una carrera así sin amar tanto a la persona que amo".El cantante, quien aparece en la portada de la publicación con un sorprendente look que revela parte de su personalidad, también se atrevió a confesar cómo trataba de ocultar su verdad. "Me costaba mucho trabajo ir a eventos y querer tenerlo conmigo y que de pronto era por acá tienes que salir tú y por allá él”"; pero reveló que el amor que siente por BJ, Murphy es mucho más grande que cualquier chisme o escándalo: "yo preferiría mil veces dejar la fama, pero estar con la persona que amo", afirmó.

Habló de la homosexualidad

Asimismo, OHM Ciao Clichés!, preguntó a Christian qué opina sobre la homosexualidad, y el protagonista de Avenida Q afirmó que "hay muchos casos de adolescentes que se suicidan porque no visualizan la vida diciéndoles a sus padres".Por su parte, él se siente como una paloma en plena libertad, como su tatuaje en el cuello lo indica, pues es su símbolo, y aunque siempre ha hablado con la verdad sobre su orientación, afirmó que está consciente de que es una imagen pública, seguida también por niños, por eso, "no me voy a los antros a exponerme, ni me pongo tacones en la calle, lo cual también es muy respetable".Y es que en palabras del actor, “hay mucha gente gay que habla de la onda “no yo no soy gay, soy bisexual”, ahí se genera toda una confusión en la cual no sabes si estás buscando una pareja o estás tratando de desfogar tu sexualidad o qué es lo que necesitas".Dos temas que no pudieron ser pasados por alto fue el pleito legal que encabezó tras adquirir un cigarrillo de marihuana cometí el error de ir y tratar de comprar un cigarro de marihuana, me agarró la policía, ¡es lo peor que me ha pasado en mi vida!, aparte yo con crisis de pánico, me trepan a la patrulla y yo llorando, temblando"; Finalmente, el tema de la adopción, del cual afirmó que no es el momento, ni la sociedad mexicana ha madurado lo suficiente para adoptar un niño: "no me gustaría causarle ese daño a un hijo. Creo que no es el momento, tampoco para mí es el momento".

No hay comentarios.: