martes, 17 de junio de 2008

Desmiente Dulce María embarazo


La cantante Dulce María, integrante del sexteto RBD, negó abiertamente los rumores de que esté embarazada e incluso confesó que ni siquiera tiene novio."No tengo ningún hijo, ni padre (del supuesto bebé) o algo que se le parezca, es raro porque estás en tu casa y te enteras que estás embarazada", expresó la cantante.Dulce María, quien actualmente está preparándose para la cinta que protagonizará llamada "Una vez más", reconoció que toma con calma los rumores a los que está sujeta por formar parte de una banda con tanto éxito y tan expuesta a los medios."Tengo en puerta una película, empieza a filmar en agosto, una vez más, se está confirmando el elenco", comentó la pelirroja intérprete, quien aprovechó para confesar que ni siquiera tiene novio."Me compré una piedra de jade, comos símbolo de amor eterno, pero como no tengo amor, me lo regalé yo", dijo.

No hay comentarios.: