martes, 17 de junio de 2008

Tiene sesión de fotos Uckerman

Christopher Uckerman tuvo una sesión de fotos para el primer aniversario de la revista RBD y aprovechó para hablar de su pasión: la batería."Me encanta, me gusta estudiar (la batería) por lo menos seis horas diarias, el problema es que con RBD se me complica un poco, entonces me llevo mis gomas y mis practicadores en la gira, pero cuando puedo estoy ensayando en mi casa", manifestó el cantante.Christopher realizó una sesión fotográfica para el primer aniversario de la revista RBD, donde el concepto estuvo conformado por vestuario, instrumentos, una atmósfera que él mismo propuso."Ahorita paramos un rato la gira, pero estamos haciendo pues sesiones de fotos, promoción, pues realmente nunca dejamos de trabajar, siempre estamos ahí, pero en los momentos libres te digo me pongo a ensayar, yo soy muy hiperactivo", indicó.

No hay comentarios.: