jueves, 17 de julio de 2008

Festeja con RBD y Ritmoson Latino



Ritmoson Latino se unirá a la celebración del tercer aniversario de la revista de RBD con la transmisión simultánea, en exclusiva y en vivo, de su concierto en México, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de julio en la capital azteca.

La revista "Rebelde", en 48 páginas, cubre todo lo necesario para que los fans de la banda estén informados acerca de sus actividades, dentro y fuera de los escenarios, además de datos acerca de sus integrantes y reportajes para jóvenes.

La publicación, disponible en países como España, Colombia, Brasil, Chile, Eslovenia, Rumania y Estados Unidos, consta de varias secciones donde se habla desde la novela y serie de los "rebeldes", hasta su más reciente lanzamiento discográfico, Empezar desde cero. Es un proyecto mensual que se une a la ya de por si exitosa carrera de RBD.

El equipo de Ritmoson Latino acompañará a Dulce, Maite, Anahí, Poncho, Christopher y Christian, tras bambalinas y sobre el escenario en esta ocasión tan especial para el grupo, en lo que seguramente será una verdadera fiesta musical.

Éxitos como Rebelde, Inalcanzable, Sálvame, Ser o parecer y Empezar desde cero, entre otros, formarán parte de esta exclusiva presentación que sólo nuestro canal ofrecerá a todos los fanáticos del popular sexteto pop.

No te pierdas, el próximo miércoles 23 de julio esta transmisión especial, en vivo y en directo, del showcase de RBD con motivo del tercer aniversario de su revista oficial, en los siguientes horarios:

Miami 21:00pm
México 20:00pm
Caracas 20:30pm
Madrid 3:00am

No hay comentarios.: