jueves, 17 de julio de 2008

¡Hoy es el día!

Prepárate para la gran fiesta de PJ



La alfombra ya está puesta, los artistas invitados ultimando detalles y los conductores se encuentran listos para ponerse 'querendones' contigo. Sólo faltas tú en este gran evento de Premios Juventud 2008, que este año se viste de verde en pro del ambiente. El planeta está en tus manos, y también los ganadores de Premios Juventud, por los que tú votaste.
Sigue la fiesta de la música a partir de las 7PM ET/ 6 Centro por Univision con la alfombra y a las 8PM ET/ 7 Centro para ver el show.

Elenco que te impactará

Después de vivir tres días de intensos chats y disfrutar de todas las pláticas en vivo, hoy es el gran día donde sabrás a quiénes hiciste ganadores este año con tus votos.

Y como cada premio otorgado merece una mención aparte, los artistas invitados se darán cita en el BankUnited Center de Miami para mencionar a los nominados de las distintas categorías y entregarle la anhelada presea a los ganadores bajo una conducción de lujo a cargo de las estrellas de telenovela Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.

Entre los presentadores invitados estarán, Aventura, el grupo puertorriqueño Black Guayaba, Chenoa, Jackie Guerrido, Jorge Ramos, Kudai, Marcela Mar, Marlene Favela, Melissa, ganadora de Nuestra Belleza Latina, Pee Wee, Scarlet Ortiz, y el dúo Wisin y Yandel.

Pero eso no es todo, los musicales serán una explosión de talento y música, de luz y baile. Desde RBD y AKWID hasta los Tucanes de Tijuana, PJ vibrará a todos los ritmos posibles.

También podrás bailar con los Alacranes Musical, y gritar con Belanova, Enrique Iglesias, Flex, Fonseca, el guapísimo y romántico Luis Fonsi, Menudo, Pedro Fernández, RBD y Tito el Bambino.

El poder femenino te sacará suspiros con Olga Tañon y Thalía, quien regresa a los escenarios después de disfrutar por unos meses la tranquilidad de la maternidad en su hogar.

No hay comentarios.: