martes, 19 de agosto de 2008

CHRISTIAN CHAVEZ SORPRENDIDO POR FINAL DE SU BANDA

El cantante Christian Chávez, miembro de la banda mexicana RBD, se manifestó hoy sorprendido por la noticia de la desintegración de este popular grupo, con fanáticos en todo el mundo hispano.
Chávez, que hace unos meses admitió su homosexualidad, dijo que se le comunicó del fin de RBD vía telefónica, aunque admitió que ya se había anticipado su productor Pedro Damián, no imaginó que "la decisión fuera tomada tan rápido".
"Uno no lo cree hasta que te leen lo que dice. Se venía hablando del tiempo final de RBD, la verdad no quiero hablar mucho, es un tema que me duele", afirmó Christian a la prensa.
Sin embargo, dijo que "todavía faltan muchas cosas por hablar", para que concluya la vida de la exitosa banda, surgida de una teleserie de la cadena Televisa.
El grupo está integrado por Anahí, Maité, Dulce María, Poncho y Christopher.
"No quiero dar ninguna declaración, porque no tengo mucha información, Pedro no está en México y lo mejor es hablar con todos mis compañeros y después dar una respuesta", afirmó.
El cantante, quien admitió haber llorado al conocer la noticia, dijo que deseaban separarse cuando el grupo estuviera "en un momento exitoso" y no "cuando estuviera decayendo".

No hay comentarios.: