martes, 19 de agosto de 2008

Llora por final

Sabían que el final se acercaba, pero no imaginaban que fuese tan pronto, por lo cual los integrantes de RBD se sorprendieron cuando el viernes se anunció su gira de despedida a través de un comunicado de prensa en su página oficial de Internet.

Tan fuerte era la impresión que tuvo Christian Chávez que, confiesa, pasó parte de la mañana del viernes llorando, afectado por la noticia.
“Ya lo habíamos platicado, pero cuando me hablaron y me dijeron me quedé en shock, me dijeron que iban a subir el comunicado, pero como que uno no lo cree hasta que ya lo lee. A mí me hubiera gustado que el grupo durara toda la vida.

“Sí me pegó, lloré, creo que he llorado desde el momento que tuvimos las pláticas, he estado muy bajón, porque soy muy sentimental, he desarrollado el sentimiento de familia junto con los chavos. Todos tenemos el corazón muy sensible, hablé con Maite y con Anahí y todos estamos igual”, confesó Chávez.
Y aunque durante la conferencia de prensa que ofreció al final de las 100 representaciones del musical ‘Avenida Q’ dijo que el final del grupo había sido consultado con todos los integrantes, en entrevista con Agencia Reforma admitió que el anuncio lo tomó desprevenido.

“No sé por qué se mandó el comunicado en este momento, Pedro (Damián), mi productor, no está en México, por lo que no les podría inventar una historia. Fue una sorpresa, aunque ya lo habíamos platicado, porque nuestra preocupación era irnos en un momento exitoso del grupo y no cuando ya estuviera decayendo”, comentó.

Durante la charla echó por tierra los rumores que apuntan a que uno de los motivos de la desintegración de RBD haya sido que los jóvenes pidieran una mejor retribución económica.

No hay comentarios.: