miércoles, 20 de agosto de 2008

¡No se vayan!

México, 18 ago (OEM-Informex).- La noticia de la separación del grupo RBD al parecer ha provocado desmanes, molestias e inclusive se habla de suicidios en Brasil, por lo cual los integrantes de la banda se encuentran muy preocupados y desconcertados, ya que por un lado se afirma que el productor Pedro Damián declaró que la decisión fue en conjunto, mientras por otra se supo que les avisaron por teléfono.

Nuestro diario se dio a la tarea de buscar al también productor de la telenovela Rebelde en sus oficinas, donde nos dijeron que le habláramos más tarde para poder entablar una plática y escuchar su versión de los hechos. Pero 15 minutos después nos dijeron que "se encontraba en Europa de vacaciones" y que era imposible contactarlo.

Mientras tanto, los integrantes de RBD se encuentran muy preocupados por la reacción de sus fans, ya que en varios países, principalmente en Brasil, se han empezado a convocar marchas para impedir este hecho.

Del mismo modo, trágicamente, pero aún no confirmado, se ha hablado de que ya hubo suicidios en el país de la samba, noticia que impactó de gran manera a la también actriz Maité Perroni.

"No quisiera hablar de eso, no quiero hacer una nota amarillista de algo que ha sido tan hermoso en mi vida. RBD es una cosa hermosa que nos ha pasado a todos y no quiero ensuciarla con este tipo de notas", manifestó la cantante.

De igual forma, Perroni, pidió respeto ante este hecho, porque eso es algo muy delicado, ya que son las vidas de las personas y si esto fuera cierto, respondió: "Qué puedo decir, creo que no hay palabras".

Por otra parte, debido al gran éxito que ha alcanzado esta agrupación, también se ha rumorado que la separación podría tratarse de una estrategia de mercadotecnia, y que el anuncio tiene su objetivo: atraer más la atención de los medios y principalmente de sus seguidores, ya que están a punto de iniciar las grabaciones de su nuevo disco y la búsqueda por boletos de los conciertos del sexteto se ha reducido considerablemente, además de que en breve se espera estrenar el filme sobre la banda, del que tanto se ha hablado.



¿CRISIS O MERCADOTECNIA?



Aunado a ello, también surge la sospecha de este hecho, debido a la inconsistencia de cómo se dio la noticia y de que manera la tomaron los integrantes de la banda al enterarse.

Existen dos versiones sobre lo sucedido:

El productor Pedro Damián ha declarado que la separación de "los rebeldes" fue una decisión conjunta y no un mandato, ya que cada uno de ellos está persiguiendo sus sueños personales.



Asimismo, muy seguro dijo que la decisión de la separación se dio en grupo, ya que consideraron que era necesario para su propia evolución, siendo los propios integrantes de RBD los que comenzaron a tomar caminos separados, como Maité con su carrera como actriz de televisión; Christian haciendo cosas de teatro y una serie de televisión; Poncho en el cine, por mencionar algunos.



Pero de igual forma, Damián recalcó que todavía les falta un disco inédito de éxitos y a su vez otro disco probablemente para el año que entra que será el último disco inédito.



Pero las opiniones de los integrantes se oponen a lo que declaró el productor, ya que tanto Anahí, como Christian y la misma Maité declararon que la noticia los tomó por sorpresa, que no se lo esperaban y que lloraron mucho por dicha determinación.



Tanta fue la conmoción, que la propia Anahí, al borde de las lágrimas, exhortó en un programa de televisión a los fans a que hagan una marcha el próximo 23 de agosto, para que puedan cambiar el destino de RBD.



"Creo que es muy pronto para que eso se termine. Estoy pasando por un momento muy difícil, ojalá los fans puedan cambiar este final ya anunciado", comentó la rubia.



Por su parte Christian Chávez, muy sacado de onda, dijo que la noticia la recibió por teléfono y que lloró mucho, ya que lo tomaron por sorpresa por lo cual no pudo dar una declaración concreta a la prensa, ya que no tenía mucha información del caso, hasta hoy, día en que viajarán a España para poder hablar con Pedro Damián sobre el asunto.

No hay comentarios.: