martes, 9 de septiembre de 2008

Maite aclara romance con William Levy


La actriz Maite Perroni asegura que no mantiene ninguna relación sentimental con el actor William Levy, afirma que quiere mantenerse fuera de los escándalos

Maite Perroni, protagonista de la telenovela Cuidado con el Ángel, decidió poner fin al rumor que la envuelve desde hace días, que asegura vive un romance con el actor William Levy.

"No tengo nada que esconder, nada que ocultar, hago lo que me gusta y punto", señaló.

Maite explicó que la imagen que hasta ahora ha proyectado tanto en los melodramas como en el grupo musical RBD ha estado fuera de los tintes amarillistas.

"Yo en este tiempo me he dedicado a mi trabajo, a mi carrera, no a entrar en detalles de mi vida privada y a que el público vea mi trabajo", comentó Maite.

Aseguró que se vislumbra como una gran estrella por lo que cuidará no estar metida en escándalos.

"En este momento estoy enfocada al cien por ciento en mi trabajo, en este proyecto que nos ha llenado y sin hacer caso de los chismes", finalizó.

Maite Perroni así se enfoca a su trabajo en Cuidado con el Ángel, así como la gira del adiós con RBD.

No hay comentarios.: