martes, 9 de septiembre de 2008

Maite no hace caso a rumores


Ante el rumor de que tiene una relación con su coprotagonista William Levy, Maite Perroni consideró que esas versiones siempre surgen en una telenovela, aunque descartó aclarar o desmentir lo que se diga de ella en su vida personal.

La integrante de RBD expresó que tiene consciencia que su vida está expuesta.

"Estoy muy consciente de que en este momento de mi vida me encuentro expuesta a que cualquier circunstancia que pase en mi espacio personal es expuesta y se puede poner en tela de juicio y cualquier persona puede opinar como si supiera lo que está pasando, yo no quiero entrar en detalles, en dimes y diretes, se desperdicia tiempo y energía, creo que yo tengo muy claro donde estoy, quien soy, que me estoy dedicando en mi carrera y no tengo porque entrar en más detalles", expresó Perroni.

Consideró que los rumores de su supuesto romance con Levy, es algo que siempre se dice de las parejas protagónicas en las telenovelas.

"Eso suele suceder, pero por lo tanto yo estoy trabajando, haciendo lo que más me gusta que es esto, mi carrera, me apasiona y este proyecto que es tan bonito no debe desvirtuarse con otro tipo de comentarios, que la gente diga y no importa, aquí uno sigue trabajando y haciendo lo que le toca a cada quien", apuntó.

Sobre los rumores de que Anahí mandó a golpear a la hermana de Bárbara Mori en un bar en Monterrey, dijo, "Es un chisme más, un rumor más y no me voy a poner a desmentir ni decir que sí, o decir que no porque no tiene caso es perder el tiempo".

Por su parte William Levy externó que no tiene ninguna relación amorosa con Maite Perroni.

Perroni viajará a Rumania para reunirse con los demás integrantes de RBD en la gira de despedida que realizan.

No hay comentarios.: