viernes, 29 de febrero de 2008

Christian de RBD se divorciará para ser amante de otros


martes, 12 de febrero de 2008

México, (PRESSPERU).- Ni su matrimonio gay causó escándalo y revuelo, los rumores cada vez más crecientes de su divorcio de su pareja homosexual se han convertido en un secreto a voces, ya que fuentes allegadas al más talentoso de los RBD aseguran que Christian Chávez busca un divorcio amistoso de su esposo, ya que es un gay infiel que no sabe ser de un solo hombre.

NO SE ARREPIENTE DE SU MATRIMONIO GAY, PERO...
Casarse legalmente con otro hombre y darlo a conocer públicamente no es algo de lo que se arrepienta: “Mi homosexualidad la tengo bien asumida”, afirma. Tampoco se arrepiente de su matrimonio gay con el estilista canadiense B.J.Murfhy, y aunque dice: “No me estoy divorciando de mi pareja”, la realidad es otra, ya que se rumora que la pareja ha sostenido un matrimonio tormentoso, en el cual Christian no ha sabido serle fiel a su esposo, ya que en plenitud de su éxito profesional, hombres guapos y de todas las edades le tiran los perros como vulgarmente se dice, y Christian no sabe resistirse ante las tentaciones de la infidelidad.

Por lo cual ya le ha planteado a su pareja la posibilidad de un divorcio, incluso a través de sus abogados, ya que el alocado actor y cantante acepta que no sabe ser gay de un solo hombre, y por eso quiere su libertad para divertirse con otros hombres.

EN BUSCA DE SU LIBERTAD SEXUAL
Tal vez su error fue casarse con otro hombre cuando aún no había despertado totalmente a su homosexualidad, y ahora que es famoso y hasta acosado por miles de chicos guapos, Christian se dio cuenta que no puede o no sabe ser fiel a su marido, y busca divertirse sexualmente con otros hombres, lo cual lo tiene al borde del divorcio.

Y aunque Christian ha declarado que no se arrepiente para nada de su matrimonio gay, al parecer la experiencia, aunque le gustó, ya le hartó pertenecer sexualmente a un solo hombre, ya que diariamente le surgen propuestas de tipo sexual de los hombres más guapos del mundo, y para él que es joven, guapo, rico y famoso, le resulta difícil ser una pareja fiel.

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
Según fuentes allegadas a Christian Chávez aseguran que ya le ha dado instrucciones a sus abogados para que inicien los trámites de divorcio con el estilista canadiense, pero su marido ha contraatacado al amenazar a Chávez de quitarle la mitad de su fortuna a cambio de su libertad, o demandarlo para que le pase una indemnización o una pensión mensual, lo cual es del todo posible, ya que Christian y B.J. se casaron bajo las leyes de Estados Unidos, y esto podría obligar al RBD a ceder parte de su fortuna a su aún marido.

LA INFIDELIDAD, SU PEOR PROBLEMA
“No me estoy separando de mi pareja”, dice Christian Chávez ante la lluvia de rumores de que las infidelidades del RBD han dado al traste con la relación amorosa, y que el actor y cantante y el estilista continúan juntos sólo por apariencias. Pero quienes han vivido de cerca la tormentosa relación de marido y esposo, aseguran que la infidelidad de Christian, y su gusto por ligar, conocer y tener intimidad con hombres diferentes, es la principal razón por la cual los trámites de divorcio entre la pareja están encaminados por el mismo Christian, quien ya no quiere ser gay de un solo hombre, sino disfrutar de su juventud al lado de quien le guste y le dé su regalada gana.

No hay comentarios.: