viernes, 29 de febrero de 2008

Presenta sus ‘poemas dulces’ pese a piratería

Dulce María se mostró orgullosa por su trabajo. (El Universal)


MÉXICO, DF.- En compañía de familiares y amigos la cantante de RBD Dulce María presentó su libro Dulce Amargo, que dijo, servirá de espejo para sus seguidoras pues igual que ella, éstas también han vivido momentos de amor, desamor y soledad.

Y es que la también actriz, a manera de diario, plasma diferentes momentos existenciales que ha vivido desde los once años de edad. Además del compendio de escritos de “la rebelde” también presenta canciones inéditas, las cuales confió en que el productor Pedro Damián incluirá poco a poco en los discos de RBD.

“Hoy es un día muy importante porque es un sueño. En este libro plasmo un pedazo de mi corazón, vida y sentimientos, que son honestos, sin ningún filtro.

“A manera de terapia escribo desde los once años para tranquilizarme en los momentos malos y también buenos, también para entender situaciones que en algunos momentos viví”, manifestó Dulce María.

La idea, indicó, es dar un mensaje con esta publicación: “la gente como nos ve como artistas cree que no nos pasa nada, creen que estamos bien, y lo que les quiero decir con eso es que todos tenemos los mismos problemas, en donde hay momentos en que dices ‘no puedo seguir más’... es importante decirles que se pueden librar los obstáculos”.

La joven cantante también fue víctima de la piratería pues el libro en cuestión fue pirateado en días pasados y ofrecidas a través de la red. “Intentaron clonar mi cuenta de e-mail para robarme todo este material que están ofreciendo y no es ni la décima parte de lo que el libro contiene”, aclaró Dulce María a través de la página oficial de RBD.

En la presentación también estuvieron presentes el productor Pedro Damián, Javier Martínez (director general de Editorial Televisa), Agatha Ratzinska (ilustradora) y Sebastián Tonda (director de mercadotecnia).

Éste último comentó la primera edición de Dulce amargo circula con un total de 50 mil ejemplares y que en una semana saldrá a la venta en diferentes países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia y Argentina.

Agregó que en una segunda etapa (sin fecha) incluye a otros países del sur del México además de Estados Unidos y Brasil.

No hay comentarios.: