sábado, 5 de abril de 2008

Maite Perroni aclara que no participará en telenovela

Maite Perroni, quien asegura no ha perdido la sencillez, señala que la gira de RBD le impide participar en alguna telenovela

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 3, 2008.- Maite Perroni deja en claro que por el momento no se incorpora a ninguna telenovela.

"Híjole, la verdad no sé, no sé nada, no estoy muy bien enterada de esto, pero mira ya veremos qué pasa con el tiempo y hasta que no sea nada un hecho y no sepa realmente eso y luego me hacen tantos rumores, que ya no saben ni qué", comentó Maite.

A pesar del éxito, afirma que jamás ha perdido la sencillez.

"Creo que es muy importante tener muy en claro la persona que eres, yo creo que esto es tu trabajo, tu pasión, lo que te gusta hacer, pero cuando sales de aquí y terminas sigues siendo la misma persona, eso es muy importante y sigo manteniendo a mis amigas, mis amigos y estoy muy contenta", afirmó.

Lo que sí es un hecho es que el grupo RBD continúa y por el momento no habrá separación.

"RBD está con mucho trabajo, tenemos la gira por Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Argentina por primera vez, porque se están abriendo las puertas, está entrando este cuarto disco en Argentina con una edición especial que incluye temas de los discos anteriores y es la primera vez que vamos a ir a Argentina y luego nos vamos a España, tenemos mucho trabajo", puntualizó.

Maite Perroni asegura que por el momento no habrá separación de RBD.

No hay comentarios.: