sábado, 5 de abril de 2008

Regresa al país el fenómeno pop RBD

“Nuestro cuarto álbum, Empezar desde cero, al igual que la gira del mismo nombre, va muy bien. Nos hemos impresionado con los resultados que ha tenido el trabajo musical”, señaló ayer entusiasmada Maite Perroni, una de las integrantes de la agrupación RBD.

Contrario a los tres trabajos musicales anteriores, este producto incluye composiciones de los integrantes de la banda mexicana. “Esto refleja el crecimiento de equipo que hemos tenido desde que aparecimos en la escena discográfica.
Para nosotros fue muy arriesgado, ya que nos enfrentábamos ante los fanáticos y la industria con nuestras propias creaciones.
Ésta es una edición especial”, manifestó Perroni.

Además, la también actriz ,parte del elenco de la exitosa teleserie Rebelde, adelantó algunos detalles de lo que será su concierto en el Palacio de los Deportes a realizarse el próximo viernes 11.
“El entusiasmo que tenemos por regresar a República Dominicana nos llena de alegría, aún recordamos los momentos vividos en nuestra presentación el año antepasado, el público de allá tiene muchas energías.
Siempre nos mantenemos en contacto gracias a los foros y correos electrónicos”, confesó Maite.
La intérprete de“Bésame sin miedo” comentó entre risas sobre la comida de este país: “Cuando fuimos nos deleitamos con varios platos de su comida, aunque no recuerdo los nombres, en esta oportunidad sí lo haremos”.

El grupo mexicano RBD aterrizará en Dominicana luego de su participación en los Premios Billboard.
“Iremos con todas nuestras energías puestas.
“El tour ‘Empezar desde cero’ está muy padre”, manifestó Maite.
Sobre la dinámica del show la cantante adelantó: “Es un concierto en donde deleitamos a nuestro público con los mayores éxitos musicales, claro, no podemos ofrecer todos los temas porque son muchos, pero en lo que dura el espectáculo realizamos un popurrí bien encendido.
En tarima ante una gran escenografía, junto a pantallas y luces presentaremos nuestras últimas coreografías”.

“Y no puedo olvidarte”, “Inalcanzable”, “No digas nada” y “Empezar desde cero”, son solo algunas de las canciones de su cuarto álbum musical, publicado a finales de 2007.
“Gran parte del show gira en torno a los nuevos temas, pero en esta oportunidad existen elementos nuevos, como las actuaciones de Pancho y Christopher solos en el escenario, con composiciones” de su autoría”, destacó Maite.

Desde hace algún tiempo y sobre todo a mediados del año pasado se viene hablando de la disolución de la banda.
“Estos rumores existen desde que RBD apareció, quizás al vernos que somos seis personas. Pero les puedo asegurar que por lo pronto nos mantenemos juntos en beneficio y calidad del grupo”, enfatizó Perroni.

Sobre sus próximos planes en el arte, dijo: “Me encanta la actuación, pero ahora estoy abocada a la música.
El resto de los integrantes de la agrupación también tienen sus propias metas, como la actuación y el doblaje de películas, entre otros”.
Sobre próximas giras y nuevos mercados
RBD surgió en 2004, luego que sus integrantes participaran en la teleserie Rebelde de Televisa.
La banda está compuesta por Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Anahí, Christopher Uckermann y Maite Perroni.
Su planes próximos es terminar con la gira “Empezar desde cero” en escenarios de Latinoamérica.
Luego es ir a Europa y actuar en diferentes países. “Tuvimos la suerte de estar en Rumania y algunas ciudades de España, pero queremos volver y actuar en muchos países”, dijo Maite.
Para finalizar, la cantante comentó emocionada que este año presentarán un show en Argentina.
“Deseábamos mucho estar en esa tierra, como muchos saben, nosotros nos dimos a conocer por Rebelde, pero ésta no había entrado ahí, porque la versión original de esa telenovela es de ese país.
Sabemos que hay varios de nuestros temas sonando en la radio y la gente quiere ver la propuesta”.

No hay comentarios.: