sábado, 5 de abril de 2008

RBD se renueva

RBD continúa unido y sigue siendo uno de los grupos más exitosos de estos tiempos

Este año pinta bien para ella pues cuentan con dos nominaciones a los premios Billboard.

“Estamos felices, nos da gusto. Nos dimos cuenta hace unos días mientras estábamos de promoción en una cadena de televisión y vimos la lista de los nominados y nos pusimos contentos, nos enorgullece que después de cuatro años la gente nos toma en cuenta. El Premio es importante y estar nominados dice mucho aunque nos gustaría ganárnoslos para que mentir”, dijeron.

Siguiendo el calendario chino, el 2008 es año de prosperidad y los RBD están muy concientes de eso por lo que ellos se auguran mucho éxito y saben que con ‘Comenzar Desde Cero’ les abrirá puertas en Europa del Este.

“Nos damos cuenta que no hay límites con la gente, hay comunicación sin importar el idioma, ojalá estamos allá”, añadieron.

También en puerta está la segunda parte de la serie Family, programa que protagonizaron hace unos meses y un nuevo disco en inglés.

Anahí por su parte está trabajando en la campaña de desordenes alimenticios.

“Estoy creando todo del programa, la ideas de comerciales y promoción multimedia. Es una organización que está muy bien pensada, dará mucha información en cuanto a las necesidades de ésta”, dijo ella.

Poncho está por debutar como actor de cine en la cinta ‘Volverte a ver’. Dulce está con el lanzamiento de un libro de poesías y pinturas que ella realizó ‘Dulce Amargo’

Christian dará un sorpresa con un proyecto independiente y Christopher está haciendo cosas de producción y está componiendo para otros artistas.

Sin embargo, ahora que están de gira por Estados Unidos, estarán en San Diego el 6 de abril.

“Bueno será una sorpresa para que vayan, de verdad sería padrísimo que nos puedan acompañar en el escenario y descubran las canciones que cantaremos, traemos un concepto nuevo desde la vez pasada, el objetivo es entregarle a nuestros seguidores dos horas de música.

Antes de RBD les abrirá la nueva Banda Timbiriche.

“Espero que les vaya muy bien, es una nueva experiencia para ellos, pero no puedo hablarte de ellos porque no los conocemos, apenas estamos coincidiendo en el escenario pero lo más importante es que lo disfruten”, aseveró Maite.

No hay comentarios.: