martes, 20 de mayo de 2008

Inicia Maite grabaciones de telenovela


Una vieja vecindad enclavada en el corazón de la Ciudad de México, es el escenario ideal de la historia de amor entre Maite Perroni, integrante del grupo mexicano RBD, y William Levy en la telenovela "Cuidado con el ángel", cuyo estreno será el próximo 9 de junio.

Ahora los villanos de la historia serán Ana Patricia Rojo y Arturo Carmona, quienes se encargarán de hacer sufrir a los protagonistas, a través de un sin fin de enredos en los que también están mezclados las primeras actrices Rocío Banquells y Helena Rojo.

Maite Perroni fue la más asediada por niños y adolescentes, quienes buscaban un recuerdo de la "Rebelde", quien comentó que lo único que busca es que la gente se enamore del personaje y la apoyen como lo hicieron en otras producciones.

La cantante dijo que alternará su trabajo en RBD con las grabaciones de la telenovela, aunque está consciente que será difícil por los tiempos de trabajo aunque confía en que todo saldrá bien.

Mencionó que aceptar el proyecto representa un crecimiento en su carrera como actriz pues es lo que siempre busca antes de embarcarse en una aventura.

William Levy, quien es el galán de la historia, comentó que dará vida al personaje de "Juan Miguel" un prestigiado psicólogo viudo y que por azares del destino conoce a "Mary Chuy", Maite Perroni.

"Me encuentro contento por la oportunidad, no es fácil estar en un papel estelar, sin embargo Maite y yo hemos hecho una buena química que se verá en pantalla", dijo Levy, compañero de Maite en el melodrama.

No hay comentarios.: