viernes, 20 de junio de 2008

El show de septiembre de RBD servirá para su película

Los chicos de RBD volverá a presentarse en Caracas el 14 de septiembre en los espacios del Poliedro, en un show que formará parte de lo que será la película de la banda que se hará a finales de año.

Anahí, Alfonso, Dulce María, Christopher, Maite yChristian vendrán con una selección de sus mejores temas para el deleite de sus fans, quienes le agradecerían mucho que esta vez cantaran más en lugar de doblar, como ha sido en las dos oportunidades anteriores.

Esta presentación, que está contemplada en la gira que el grupo realiza por América y Europa servirá para aportar imágenes a lo que será la película sobre la banda que se hará antes de que concluya 2008.

Según declaró hace poco Pedro Demián, creador y productor del grupo, la cinta, aunque será de ficción, narrará los episodios que han debido vivir los chicos desde que se unieron en una telenovela hasta ahora, cuando llevan más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Paralela a esta gira, cada uno de los integrantes está involucrado en proyectos personales. Christian y Cristopher están en teatro, Maite en una telenovela, Anahí preparando boda, Alfonso y Dulce María metidos de cabeza en proyectos cinematográficos. Por cierto que esta semana fue desmentida la información de que la última de las nombradas estaría embarazada.

Sobre dónde comprarlas y cuanto costarán las entradas para esta única presentación, en los próximos días se anunciará la información.

No hay comentarios.: