viernes, 20 de junio de 2008

Maite Perroni viaja a Los Ángeles para promocionar una línea de cosméticos; la actriz y cantante se siente muy contenta por el apoyo de sus fans


La integrante de RBD, Maite Perroni, hizo un viaje relámpago a Los Ángeles para convivir con sus fanáticos y participar en la promoción de una línea de cosméticos.En conferencia de prensa Maite afirmó sentirse muy contenta por emprender nuevos proyectos en su vida fuera del grupo: "RBD es una base súper importante que me abrió muchas puertas y me ha dado muchas satisfacciones, también puedo disfrutar de estos pequeños y grandes logros que se van presentando, entonces la verdad me da mucho gusto", declaró la protagonista de Cuidado con el ángel.En esta convivencia, el público hizo largas filas para convivir con su ídolo, niños, jóvenes y adultos estuvieron presentes en la reunión, en donde Maite regaló varios productos de la línea de cosméticos que está promocionando.La cantante dijo sentirse muy halagada porque sus club de fans se unieron para seguirla apoyando con mas fuerza: "Me encanta porque creo que de repente nos vamos con diferentes conceptos, creemos que al hacer muchos grupos debemos hacer más división, y creo que si todos podemos juntarnos y hacer algo padre está increíble", finalizó Perroni.

No hay comentarios.: