viernes, 20 de junio de 2008

Niega Christian Chávez ser estandarte gay


A pesar de que ha sido tomado como un ejemplo por declarar públicamente su preferencia sexual, el cantante Christian Chávez descartó su deseo de ser vocero oficial de la comunidad gay.Entrevistado en el aeropuerto de la Ciudad de México, antes de partir hacia la ciudad de Monterrey, el integrante del grupo RBD expresó que solamente se dedica a cantar."Yo no quiero ser el vocero oficial de la comunidad gay, porque yo me dedico a cantar y el público me ha dado mucho y yo lo que quiero es trabajar y actuar", expresó Chávez.Sobre las fotografías que se tomó en una revista dedicada al público homosexual, expresó: "Fue una experiencia maravillosa, es una revista de primer nivel, cuando a mí me invitaron y me enseñaron las fotografías que había hecho Belinda, Luis Roberto Guzmán y Miguel Bosé, me llamó mucho la atención, además que es una revista que habla sobre la comunidad gay en México pero lejos del estereotipo".

No hay comentarios.: