jueves, 28 de febrero de 2008

Maite Vida

Y
soy rebelde
Es que quizás
Tu mirada és como un virus,
Que va desnudando todos mis sentidos
Nadie te hará jamás sentir
lo que vivías junto a mi
Aunque lo intentes nunca olvidarás
nuestro amor fugaz
Entre tu y yo
Hay viejo sentimientos
Pensé que no
Volverían jamás
Como bailas, y como cantas
Collaboration
Body and soul boy it's all about
The love that we have inside
Si te cuentan que muero por ti,
Ten cuidado te pueden mentir

[ REFRÂO ]

Y no puedo entender, no quiero comprender
La razón de esta situación, mas no puedo seguir
Dependiendo de tu calor.
El amor se acabó, la pasión terminó,
Tu recuerdo lo siento bien, pero el día de hoy
Ya tu voz se desvaneció.

Dame un poco más de ti
Para darte más de mi
Dame un poco más de ti,
Dame un minuto para hacerte feliz
Cuanto daría por ya no
alejarme más de ti
Por ti cambiaría
Todo lo que soy y lo que fui
Todos mis sentidos
y mi forma de pensar
Están contigo y nada
me puede parar
Empezar desde cero
Encendiendo el fuego que
me pone a temblar
Comenzando de nuevo
Convenciendo al tiempo
que me deje suspirar
Te he dicho que no vengas mas
Que quieres? que hago?
Para que no molestes ya
No traigas regalos
Ya vete ya voy a cerrar
Que ya me estas cansando
No llames ni me busques mas, nooo
Me estas desesperando
Fui la niña que siempre quisiste en mi
Fui la niña que todo cambio por ti
Lo vi pasar,
ante mis ojos como un sueño
Tu jugada te salió alrevés
¿Que esperabás?
Que por tí me arrastrara otra vez
Yo te amaba, tú fingías
Como un ángel me tratabas
Como si fuera, yo, tu único…
Ser…
Quieres hacerme llorar
Y ya no voy a llorar
Quieres hacerme llorar
Y no he dejado de fumar
Y no puedo dormir
En medio de la soledad
Sigo pensando en ti
No hay manera de ocultar tus miedos
No es cuestión de ser el mejor
Todo fue como en un sueño
En nuestro amor todo va sucediendo
Cuándo lo logré y me acerque ati
Me congele los nervios me mataban
No dije nada baby

[ REFRÃO ]

No hay comentarios.: