jueves, 28 de febrero de 2008

OKE FALARM SOBRE MIM

O QUE FALARAM SOBRE MIM:

Me axo o GOSTOSO!
Sério
se acha modelo!
" Quero ser o centro das atenções"
safado
uauuuuu que gatinho
gosta de um espelho!

[









b][red]Daniela: - Cómo te [green]pasó [red]el día ?

Juán: - Bién y tu ?

Daniela: - No tan bueno! He [green]dormido [red]muy mal puéz mi amor ya no me[green] llamó [red]para ir al cine junto a él.

Juán: - Y porque [green]sucedió [red]esto? Que [green]pasó?

[red]Daniela: - Todo[green] estaba [red]en perfectas condicones... Pero lo [green]vi [red]pasar con otra!

Juán: - Cómo así? Elle te he [green]dejado[red] por otra chica?

Daniela: - Sí, sí! Él ya no me quiere, y no sé porqué!

Juán: - Talvéz sea mejor hablar con él y intentar volver.

Daniela: - Quizá, pero yo creo que si él no me he [green]dicho [red]nada es porque no
quiere hablar conmigo de este caso.

Juán: - Si todo [green]sucedió [red]cómo me has [green]dicho[red], yo no sé que decir, sólo que pienses en que hacer, porque talvéz lo que he[green] sucedido [red]no[green] fué [red]lo cierto.

Daniela: - Gracias por aconsejarme!

O QUE ESTÁ EM VERDE SÃO OS VERBOS NO PASSADO. SERÁ QUE VAI TE AJUDAR???


ESPERO QUE SIM, BOA SORTE!

No hay comentarios.: