sábado, 22 de marzo de 2008

Ofrecerá RBD shows en España

El grupo mexicano RBD está de gira actualmente por algunas ciudades de Estados Unidos, pero la banda también cumplirá con sus fans españoles y ha confirmado que España será el próximo destino de su tour “Empezar desde cero”, con el que el sexteto ofrecerá al menos seis conciertos en tierras ibéricas para el mes de mayo.

Aún no se publican las fechas o el lugar en donde se realizarán las presentaciones.

De la mano de su primer álbum, Rebelde (2004), el grupo logró un disco de Diamante -800.00 copias vendidas- gracias al gran éxito de temas como la popular canción de la serie Rebelde, Sólo quédate en silencio o Un poco de tú amor.

En septiembre de 2005, los seis jóvenes volvieron a arrasar con el lanzamiento Nuestro amor, su segundo trabajo de estudio, que vendió más de 1.500.000 copias.

El tercer disco, Celestial, salió un año después de su último trabajo de estudio y como sus dos precedentes se llevó otro disco de diamante por la venta de un millón de copias.

Con el último álbum Empezar desde cero, la historia no ha sido diferente, pues recientemente el sexteto obtuvo disco de platino en Venezuela, reconocimiento que le ha sido otorgado también en España, México y Colombia.

Maite, Anahí, Christopher, Alfonso, Dulce María y Christian recorrerán con este apretado tour “Empezar desde cero” casi todo el mundo ya que visitarán Brasil, Argentina, Perú, Honduras, El Salvador, Venezuela, Colombia, Guatemala, Belice, Puerto Rico, República Dominicana, Eslovenia, Polonia y Bulgaria.

No hay comentarios.: