sábado, 22 de marzo de 2008

Sueños hechos realidad

Cristina y sus ángeles lo hacen de nuevo

20 de Marzo de 2008

El Show de Cristina

Una vez más la cadena de angelitos regresa a la casa de El Show de Cristina con miles de dólares en regalos para hacer realidad sueños a personas ejemplares. Ernesto Laguardia, el grupo RBD, Jerry Rivera, Bobby Pulido y Jackie Guerrido son algunos de los famosos que ayudaron a cumplir los sueños. Sigue este programa especial el lunes 24 de marzo a las 10PM/ 9 Centro por Univision.

Conmovedoras historias

Las historias que serán presentadas conmovieron a la audiencia y en especial a Cristina, quien desde el mismo inicio del programa estaba con lágrimas en los ojos: “Yo no puedo creer que voy a empezar a llorar desde el primer segmento”.

Desde varias ciudades de Estados Unidos llegan familias con historias de amor, tenacidad, trabajo y mucha fe que les estremecerán. Familias que recibieron una gran sorpresa cuando a sus puertas llegaron los angelitos de El Show de Cristina para cambiar sus vidas para siempre.

Jerry Rivera llegó desde Puerto Rico para realizar el sueño a la familia de un militar que vino desde Irak sorprendiéndoles con el mejor regalo que podían imaginar.

El público, con lágrimas en los ojos y mucha emoción, fue cómplice de Ernesto Laguardia, quien hizo muy feliz a una familia de Homestead, Florida, que no podían creer la lluvia de regalos que recibía.

Hasta Brownsville, Texas, viajo Bobby Pulido con la misión de cumplir el sueño de una joven inmigrante que vino a este país en busca de de un mejor futuro para ella y su familia. Una triste historia con un final feliz que les recordará que los ángeles existen también en la tierra.

Si de historias que le conmoverán se trata, Jackie Guerrido protagoniza una de amor que les hará pensar y reflexionar sobre el amor que todo lo vence. Una bella historia de de dos jóvenes que soñaron y Cristina le cumplió su sueño.

Los chicos de RBD causaron lágrimas, pero de alegría, cuando conviven con una jovencita enferma de cáncer que su único sueño era conocerles. Un bellísimo gesto de amor que conmovió a todos.

“Soñando Contigo”, un emotivo programa lleno de felicidad y alegría… Vidas renovadas, grandes estrellas y regalos. Este lunes 24 de marzo a las 10 PM/ 9 Centro por Univision.

No hay comentarios.: