sábado, 22 de marzo de 2008

RBD se lee en rumano

No cabe duda que RBD dejó huella en los rumanos ahora que fueron de visita como parte de su Tour Celestial 2007, y es que Christian, Maité, Poncho, Dulce, Anahí y Christopher seguirán en la mente de sus fans de Rumania, pues recientemente se dio a conocer que editaron una revista en aquel país lejano.


Generación rebelde en papel

Rumania es uno más de los países donde la locura por los rebeldes está a todo lo que da. Prueba de ello es la revista que recientemente se publicó en aquél país que llevará por nombre 'Generatia Rebelde', que en español significa 'La Generación Rebelde', cuyo tiraje inicial consta de tres mil ejemplares y será vendido a través de Internet.

Asimismo, la revista consta de varias secciones donde la temática será las vidas de los integrantes, así como la novela Rebelde, que los lanzó al estrellato y el lanzamiento de su nuevo disco 'Empezar desde cero'.

No obstante, esta publicación de 48 páginas llena de información sobre RBD, dirigida a los fans del país, estará a prueba durante su primera edición y, a partir de la respuesta que tenga, se lanzará el proyecto mensualmente con un tiraje mucho mayor.

RBD visitó a los rumanos en junio de 2007, donde aprovecharon para grabar el video de la canción 'Bésame sin miedo', en el legendario castillo de Drácula.

No hay comentarios.: