miércoles, 11 de junio de 2008

Es anfitriona con alas y ‘ángel’


La telenovela ‘Cuidado con el ángel’, producida por Nathalie Lartilleux, fue presentada la noche del martes en el foro 4 de Televisa San ángel.

Maite Perroni, la protagonista de la historia, dio la bienvenida a los medios de comunicación con unas alas suspendida en un arnés, con el cual fue recorriendo cada uno de los sets de los personajes para que estos explicaran su rol dentro de la trama.

Al finalizar, el elenco se reunió para la fotografía del recuerdo y le gritó una porra a la productora.

Lo único que le queda al equipo es esperar el recibimiento del público en el estreno, el lunes a las 3:00 de la tarde (tiempo de Juárez) por El Canal de las Estrellas.

“Falta que ustedes se enamoren, que se vuelvan cómplices de esta historia que es mágica y que de verdad la podamos disfrutar juntos como un sólo equipo. Nuestro trabajo es para la gente y la gente va a hacer que esta historia siga”, dijo Maite.

‘Cuidado con el ángel’ trata de la vida de Marichuy (Maite), una chica huérfana que se dedica a robar para proteger a los pequeños y que, un día, por juntarse con su grupo de amigos, los bohemios, es llevada a la cárcel por los disturbios que ocasionan en un antro.

Sin embargo, Juan Miguel (William Levy) llega a rescatarla y, como es un sicoanalista dedicado a ayudar a los jóvenes, le autorizan llevarla a su casa para tenerla en custodia, aunque esto le trae muchos problemas con su esposa y su suegra, que viven con él.

En el elenco también están Ana Patricia Rojo, Laura Zapata, Helena Rojo.

No hay comentarios.: