jueves, 31 de julio de 2008

Los mexicanos RBD empiezan 'de cero' en Madrid

La banda mexicana RBD, todo un fenómeno de fanes entre los adolescentes, regresan a España con los conciertos programados en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona dentro de su gira "Empezar desde cero".

En el Palacio de los Deportes de Madrid -21 de agosto-, el Pabellón Multiusos del Sar de Santiago de Compostela -23 de agosto- y el Palau Sant Jordi de Barcelona -25 agosto-, RBD repasará, por tanto, algunos de sus éxitos así como los temas recogidos en "Empezar desde cero Fan Edition", una edición especial de su último álbum publicada recientemente.

Dulce María y Christopher, dos de los componentes de este grupo de seis miembros, han sido los encargados de hacer de embajadores para la presentación de esta gira por España, que aprovecharán para disfrutar y hacer lo que mejor saben hacer, que es cantar.

"Es frustrante no poder saludarles a todos", ha reconocido Dulce, quien, consciente de las pasiones y expectación que levantan, ha prometido, haciendo honor al título de la gira y el disco homónimo, "empezar desde cero, ser diferente y ofrecer muchas sorpresas" en sus actuaciones en España.

No hay comentarios.: