jueves, 31 de julio de 2008

Rebeldes y millonarios

Las giras, discos, telenovelas y próximamente la película, han hecho que los integrantes de RBD se hicieran millonarios en tan sólo cuatro años que llevan conformados. De los seis cantantes, uno de ellos es el más rico y el que más dinero gana con contratos de publicidad y otros proyectos, según publica el blog Vida de Celebridad.

Christopher Uckermann no es tan ahorrativo pero ya le regaló a su madre una mansión en México y una casa en Acapulco. Así como los demás integrantes, ganó desde hace dos años su primer millón de dólares y ocupa el sexto lugar dentro del grupo.

A Christian Chávez le gusta ahorrar y ya salió de la casa de sus padres y vive con su pareja BJ Murphy, en un departamento de medio millón de dólares. Ocupa el quinto lugar.

Alfonso Herrera no es la excepción y le encantan los coches. Tiene dos autos lujosos en su garage de México. Compró recientemente un departamento de casi 1 millón de dólares, y afirman que en su cuenta bancaria tiene aplicado todo lo que se gana con participación en eventos, películas y otros proyectos, por lo que lo ubican en el cuarto lugar.

Gracias a su primer protagónico en “Cuidado con el ángel”, Maite está en la cima. Además de tener contrato de publicidad con una marca de cosméticos acaba de firmar un millonario contrato para ser imagen de una compañía de dulces, otra de calzados. Compró recientemente a sus padres una casa por casi 400 mil dólares. Vive con su prometido Guido Laris en un departamento de medio millón de dólares y ocupa el tercer lugar en RBD.

Dulce María, es la mas emprendedora. Le gusta invertir todo lo que gana, en proyectos como el desarrollo de su línea de ropa. Vive con su madre en una mansión de más de un millón de dólares y se embolsó otro millón por ser imagen de una famosa marca de tintes.

Finalmente Anahí es la favorita de los publicitarios. Tiene su imagen asociada a marcas de zapatos, productos de belleza, entre otras cosas. Dicen que es muy ahorradora y tiene en su cuenta bancaria casi tres millones de dólares aplicados.

No hay comentarios.: