viernes, 28 de marzo de 2008

RBD está de estreno








HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


RBD se puso 'retro'







La espera terminó. Y es que por fin se estrenó el video del segundo sencillo de la banda RBD, que lleva por título Empezar desde cero y, en el que Maité Perroni luce todo su talento y capacidad vocal.

Para la grabación de este clip, los seis integrantes de la banda usaron un look inspirado en los años ochenta, en el que el juego de colores en vestuario y maquillaje es lo que más resaltó durante la historia.

¿Te gustó el nuevo look de RBD? Opina.


Color y diversión

Con ropa multicolor, peinados extravagantes y maquillaje alocado es como los integrantes de RBD lucieron durante la filmación del video de su segundo sencillo, Empezar desde cero, tema con el que también se titula su más reciente producción discográfica y que simboliza mucho para ellos, pues los rebeldes aseguraron que con este material deseaban volver a sus raíces.

Y vaya que lo hicieron, pues para este video interpretado por la bella Maité Perroni, los rebeldes regresaron el tiempo veinte años atrás, en la época ochentera, muy al estilo de New Kids on the Block.

Así, Maité, Christopher, Poncho, Dulce y Christian plasmaron toda su creatividad y talento al filmar durante 20 horas continuas toda la trama, pues no tuvieron ni una pausa entre cada set, lo que les permitió llenarse de frescura y originalidad, pero también de mucho estrés, pues todo esto lo hicieron mientras duraba la canción.

No obstante, los rebeldes no dejaron de divertirse, incluso hasta pusieron su 'granito de arena', pues mostraron su personalidad, al tiempo de que dejaron al descubierto sus gustos por el vestuario y el maquillaje.

Por otro lado, la grabación de esta historia visual se llevó a cabo en un estudio de la ciudad de México y fue dirigida por Esteban Madrazo.

Los integrantes de la banda aseguraron que este video es muy esperado por todos sus fans. Así que Univision.com te da la oportunidad de que veas todo este juego de colores y peinados que los chicos de RBD dejaron plasmados en el video de Empezar desde cero. ¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios.: