viernes, 28 de marzo de 2008

RBD estrena su nuevo videoclip "Empezar Desde Cero" por Ritmoson Latino

RBD



El clip del segundo corte promocional del grupo, que también da nombre a su cuarta producción discográfica inédita, fue filmado durante una pausa dentro de su gira "Empezar desde Cero World Tour 08" por Estados Unidos. En el video, que tiene una imagen de los años 80, los "rebeldes" se involucraron más que en videos anteriores, tanto en el maquillaje, como en el vestuario.

Primero fue Inalcanzable, ahora Ritmoson Latino presenta en exclusiva el estreno del más reciente video de RBD: Empezar desde cero. Anahí, Dulce María, Maite, Poncho, Christian y Christopher, integrantes del sexteto pop, grabaron en un estudio de la Ciudad de México, durante poco más de 18 horas, las imágenes que conforman este nuevo clip.

“Es un arcoiris andando esto (la producción del video), creo que de repente es algo padre hacer cosas distintas, y más que esta canción es un tema que se presta muchísimo para jugar con mucha vida, mucho color…con mucha diversión”, comentó Maite, durante un receso en la filmación.

En el video, que tiene una imagen de los años 80, los “rebeldes” se involucraron más que en videos anteriores, tanto en el maquillaje, como en el vestuario. Una recámara, un salón de belleza, una discoteca y hasta un vagón del metro, sirvieron como escenario para que los chicos interpretaran y bailaran este rítmico sencillo, con el que vuelven a las pistas de baile.

“Es un video muy entretenido, yo creo que le va a gustar mucho a la gente. Esperemos que la gente goce mucho (con el clip)… yo salgo con el estilo de David Bowie, pintado de la mitad de la cara…”, relató Christian, quien siempre se ha identificado por sus cambios de look.

Grupos juveniles de la década de los años 80 y una secuencia de sets que cambian, conforme avanza la historia de Empezar desde cero, son los ingredientes de este nuevo trabajo visual de RBD, el cual será estrenado en el programa Sin Reservas, de Ritmoson Latino.

“Es muy al estilo de New Kids on the Block…bueno, casi, casi”, bromeó Christopher. “Nos pintamos algunos la cara, para divertirnos y porque antes así se usaba, que te pongas cosas en la cara”, añadió Dulce María, quien durante la filmación sufrió un pequeño golpe en la cabeza…cortesía de Anahí.

Finalmente, Poncho reveló algunos detalles del clip dirigido por Esteban Madrazo, quien ha realizado videos para artistas como Lu, Aleks Syntek y Luis Miguel. “Es completamente diferente, lo que está muy interesante es que van a hacer plano de secuencias, de repente el set cambia por completo, y no hay ningún corte, entonces, es muy interesante técnicamente hablando”, concluyó Alfonso Herrera

No hay comentarios.: